Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

amar con los ojos abiertos (desviacion por urgencia)

¿cómo fue mi relación con Tania? eso me estoy preguntando ahora, si valió realmente la pena como para tener recuerdos de ella, las fotos, sus regalos y en especial la pulserita que me regaló en nuestro primer mes...¿debo tenerlo? o me voy a arrepentirme en un futuro?.
Yo en el transcurso de la relación quería cambiar mi manera de actuar, de respetarla a ella como es...pero ella me respetó a mi? creo que no, no me respetó como soy yo...una relación se basa en respetar al otro como es y NO cambiar a la persona como es, su esencia, su alma, su pensar...sólo respetarla y saber escucharla, saber sus opiniones acerca de todo. Es difícil, lo sé...en carne propia lo sé pero para mí valia la pena...me dio bronca porque no me dio el tiempo suficiente para poder llegar a respetarla, darle el espacio y la libertad que ella quería.
Si tán solo hubiera tenido más paciencia, si realmente me hubiera entendido en mi posición no me hubiera dejado así como así...
Me pregunto...¿cuándo dejó de amarme?, ¿porqué me seguía diciendo te amo, no quiero perderte, etc. ilusionandome de esa forma? era sólo para peor, ¿porqué dejó de amarme?... lo que yo pienso es que ¡NUNCA SE DEJA DE AMAR DE UN DÍA PARA EL OTRO!
¿me gustaría tener una segunda oportunidad? sí, a veces...de una manera débil sí...para poder actuar de otra manera, para hacer las cosas bien...lo veo así...sino es con ella será con otra persona tristemente y espero de todo corazón que no me vuelvan a lastimar porque sinceramente no doy más...
Tengo que cambiar muchas cosas en mí, lo sé...levantar mi autoestima, ponerme las pilas buscando trabajo y estudiando para el ingreso...
No le deseo mal a ella, nunca lo haré...sólo deseo que pueda tener una especie de "equilibrio", que pueda encontrarlo. Nunca se le desea mal a nadie por más dolor que uno tenga, sé que yo la amé con todo mi corazón y di todo por ella, asi como sé que cambiaría todo por ella, soy débil de alma y mente sólo porque me puede...cuando me ubico y pienso en qué es lo correcto es todo al contrario...
Ojalá pudiera aceptarlo y ya pero día tras día me levanto a la mañana triste...porque me doy cuenta de cuánto me decepcionó...tiró todo por la borda como si nada y no creo que...a ella le importe algo, ni en lo más mínimo.
Ella siempre estará en mi corazón porque sé que cuando deje de amarla aún la seguiré queriendo, pero no la voy a perdonar no ahora por todo lo que me hizo pasar, las idas y vueltas que tuvo y yo parada ahí amándola todos los días...fui una pelotuda? sí se podría decir, pero los sentimientos me pudieron.
Ojalá llegue el día en que pueda verla y charlar de todo lo que pasó cara a cara y que me diga todo en la cara...
Sólo me queda crecer como persona, vivir mi vida, realizar mis proyectos, mis sueños, conocer más personas y salir...si se da...enamorarme nuevamente y si no sólo tener más amistades...¿qué puedo perder?...como dice pame "la vida es una sola, hay que vivirla, hay que disfrutarla", tan sólo por el libro que me prestó ella me di cuenta que hay que AMAR CON LOS OJOS ABIERTOS, eso significa como he dicho...respetar al otro como es en todos los aspectos, confiar en esa persona, no reprocharle nada sólo porque uno crea que es incorrecto ya que el otro puede pensar que sí lo sea simplemente hay que entender su punto de vista teniendo una comunicación abierta, tener siempre en cuenta que es una relación DE A DOS, NUNCA DE A UNO!, sentirse completo con uno mismo, ambos miembros de la pareja deben tener su vida por separado y no depender "completamente" uno del otro porque no es así...uno siempre se termina cansando y asfixiandose...Yo fui muy dependiente con Tania y fue un error muy grande y aprendí de ello a cuestas penas...
Ahora ya veré qué hacer...saldré algunas veces con pame o con alguna otra amiga, si conozco a alguien en una de esas salidas, me cae bien y me pide un beso no se lo voy a negar, no tengo nada que perder no?. Sinceramente estar de novia no me pinta para nada por el momento, sólo quiero estar libre para pensar en mí y en nadie más.
En cierto sentido pam tenía razón, tengo que vivir la vida, no es fácil pero vale la pena el intento!
P.D: pam, agradezco todo lo que has hecho por mi, aguantarme en todas las ocasiones y en las peores...no sé que sería sin vos. Te quiero! nunca cambies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario